Bajas femeninas para la primera prueba T100 de Miami

La lista de salida del T100 Tour del próximo 9 de marzo en Miami aún no han sido publicadas, pero es evidente que en el cuadro femenino muchas de las favoritas no van a estar en la línea de salida, como en un principio se preveía.

Entre una de las clara favoritas que han dicho que no van a estar en la salida será la australiana Ashleigh Gentle  que anunció que no comenzaría la temporada T100 hasta mediados de abril con la carrera en Singapur.

La alemana Laura Philipp anunció que no tomaría la salida hasta la tercera prueba en San Francisco en junio. Esto significa que la triatleta de 36 años tendrá que completar cada uno de los cinco eventos restantes, más la final en noviembre.

Otra clara favorita a conseguir algún podio la actual campeona mundial de Ironman 70.3, Taylor Knibb, tiene que hacer malabarismos con diferentes objetivos este año. La estadounidense participará en los Juegos Olímpicos de París en agosto y también se ha inscrito en la serie T100. No estará en la salida de Miami ya que correra en Abu Dhabi de la WTCS, que también tendrá lugar el 8.

Algo parecido le ocurre a Taylor Spivey . La PTO la contrató como una atleta destacada para la serie, pero su primera prioridad son los Juegos Olímpicos, para los cuales aún no está clasificada, e intentará conseguir puntos en las próximas pruebas de las Series Mundiales.

Otras dos atletas que no participarán en Miami son la estadounidense Chelsea Sodaro y la neozelandesa Amelia Watkinson que participaran en el IRONMAN de Nueva Zelanda una semana después de Miami.

La PTO a repartido varias wildcards para su primera prueba y la buena noticia es que a nuestra representante Sara Pérez le ha llega una para participar en la primera de las pruebas de T100.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *