Blummenfelt se divierte a pesar de la cancelación de la prueba de Abu Dhabi

La World Series de Abu Dhabi fueron cancelada con muy poca antelación debido a las previsiones de fuertes tormentas para el día de la prueba. Varios de los protagonistas no quisieron aburrirse y se juntaron para pasar una tarde divertida. El bueno de Blummenfelt no dejará de sorprendernos.

El japonés Kenji Nener, los alemanes Simon Henseleit, Tim Hellwig, Lasse Lührs, Jonas Schomburg y el noruego Blummenfelt se juntaron para una carrera el viernes por la tarde en Abu Dhabi.

Mientras que todo estaba recogido en las inmediaciones del circuito de  Yas Marina, cualquier valla les venía bien para apoyar la bicicleta y hacer de transición. El entrenamiento y competición que se plantearon duró más de dos horas  con cuatro bloques, y con tramos variables de ciclismo y carrera a pie. Los tramos ciclistas que acordaron entre ellos tenían entre cinco y diez kilómetros de longitud, con muchas rotondas, para hacerlo más divertido.

En lo que respecta a correr, los triatletas acordaron un programa variado. A veces fueron tres kilómetros seguidos, de un «ladrillo» con dos veces 1,5 kilómetros y al final tres veces 1.000 metros. No había una zona de avituallamiento específica, cada uno dependía de su propio medio, botellas de aguas etc.

Al final de la última carrera a pie comenzó la lluvia, y la diversión estaba asegurada. Blummenfelt demuestra que en su diccionario la palabra aburrimiento no existe, que aunque cancelen pruebas siempre se puede juntar con varios amigos y montar un entrenamiento o simulacro de prueba para quitarse las ganas. ¿Y todavía nos preguntamos por qué es tan bueno?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *