Hayden Wilde habla sobre su mayor éxito

En el último episodio de ‘Face to Face’ para The Super League Triathlon Podcast, el triatleta Hayden Wilde, habla sobre su futuro.

El mayor legado al que aspira el bueno de Wilde es dejar un legado que ayude a los niños de entornos menos privilegiados a iniciarse en el deporte, será su mayor victoria.

En el podcast deja claro que sus objetivos son los Juegos Olímpicos y ganar las series Mundiales, pero su mayor éxito será ayudar a los niños más desfavorecidos

“Como saben, gané el título de la Superliga, lo cual es genial, y me encantaría ganar más y conseguir un título de la Serie Mundial de Triatlón y más resultados.

“Pero para mí también quiero dejar un legado. Como ser el tipo al que era extremadamente fácil acercarse y que no tenía que tener miedo de venir y tomar una foto o tener una conversación o algo así. Sólo soy una persona normal. Y, ya sabes, para mí, sería genial crear una fundación para ayudar a las personas que estaban en mi situación a poner un pie en la puerta del deporte de élite.

«Para mí, abrir una puerta a niños que no son tan afortunados o que quieren comenzar una carrera un poco más tarde en la vida como lo hice yo, sería realmente genial y sería un legado para mí que me gustaría»

Bonito gesto de unos de los favoritos al título en París 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *