Lionel Sanders y Taylor Knibb se llevan la victoria en Oceanside
La estrella canadiense del triatlón y uno de los más admirados por la afición, Lionel Sanders, consiguió el tercer título de su carrera en IRONMAN 70.3 Oceanside con una brillante actuación en todos los ámbitos para conseguir su primera victoria de la temporada.
El dos veces subcampeón del mundo IRONMAN, que ha luchado con altibajos en los últimos años, realizó una prueba ganadora en bicicleta para vencer a su compañero de fatigas en los entrenamiento Sam Long en segundo lugar y tercer puesto para Jackson Laundry.
En mujeres Taylor Knibb, campeona aquí en 2022, validó su plaza para el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 con una carrera dominante, ya que la estadounidense salió de la bicicleta con más de diez minutos de margen.
En busca del oro olímpico este verano, Knibb también parece gran favorita para ganar un tercer Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 consecutivo a finales de este año.
En la segunda posición quedó Paula Findlay a más de 12 minutos de Knibb, seguida de Grace Thek. Gurutze Frades consigue una meritoria novena posición.
Tras cruzar la meta en segunda posición, Emma Pallant-Browne fue descalificada por exceso de velocidad en una zona controlada, lo que llevó a Paula Findlay a pasar a la segunda posición y a Grace Thek a completar el podio tras saltar del cuarto al tercer puesto.