Retirada de Gómez Noya en IRONMAN 70.3 Tasmania

Otro día para olvidar para la leyenda del triatlón español Javier Gómez , ya que un problema mecánico le obligó a abandonar el IRONMAN 70.3 Tasmania en Hobart. Para el triatleta español es la tercera carrera consecutiva que no puede terminar en Oceanía, después del abandono en el IRONMAN 70.3 Taupo y un DSQ en el Tauranga Half el mes pasado.

Gómez Noya salió primero en el segmento de natación junto con Braden Currie que también acabaría abandonando encima de la bici, ya que se fue al suelo un par de veces y pinchando, lo que hizo que tomara la decisión de no terminar la prueba.

En la prueba masculina la victoria fue para el australiano Nick Thompson con una bicicleta muy solida junto a Cameron Wurf que a falta de unos pocos kilómetros acabo pinchado y acabo tercero la prueba, siendo adelantado por el también australiano en la carrera a pie Mitch Kibby que fue segundo.

En mujeres victoria para Chelsea Sodaro, que logra su primer triunfo desde que ganó en el Campeonato Mundial IRONMAN en Kona hace 18 meses. Segundo puesto a casi cinco minutos Thek en segundo lugar y De Vet en tercer lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *