Sanders habla claro sobre el dopaje

El bueno de Lionel Sanders paso una temporada mala cuando a su compañero de entrenamiento, que literalmente estuvo viviendo en su casa le pillaron dopándose. Después del escándalo de dopaje de Collin Chartier, Sanders dijo que había aprendido a concentrarse únicamente en sí mismo y sus entrenamientos.

En un vídeo de su canal de Youtube el canadiense explica cómo se sentía y cómo superar todos esos rumores y el ruido que se generó.

“Estaba extremadamente escéptico después de que eso ocurrió, pasé por mucha confusión emocional, preguntándome ¿por qué hago este deporte si no es un campo de juego equitativo? ¿Sabes cómo arreglas eso? No te preocupes por eso, no es asunto tuyo, porque no puedes controlar a esta gente”.

Cuando aborda el tema de que otros profesionales todavía se dopan y pasan desapercibidos, Sanders lejos de arrugarse trata el tema con franqueza.

“Tienes que esperar que los poderes fácticos estén haciendo su trabajo y vencerlos de todos modos, vencerlos de todos modos y listo, listo, arreglado eso para ti».

“Si no eres el más talentoso, ¿cómo ganas? Los entrenas mejor, es lo que creía al principio, así entrené y puedo entrenar mejor que cualquiera, lo creo en lo más profundo de mi ser y así es como gano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *