Sarah Crowley se retira del triatlón
La triatleta de 41 años cuenta con 22 años como profesional, anuncia su retirada este mismo año. En el 2022 se aseguró la “Triple Corona” australiana al ganar las tres distancias de larga distancia de su país de origen en un año: el Ironman Western Australia, el Ironman Cairns y el Ironman Australia.
En el Campeonato Mundial Ironman en Hawaii, Crowley subió al podio dos veces: en 2017 y 2019 ocupó el tercer lugar con las victorias de Daniela Ryf y Anne Haug. En el 2017 ganó el Ironman de Frankfurt, en el 2018 sube a lo más alto del podio en el Ironman de Hamburgo.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Sarah Crowley agradece los recuerdos que ha recopilado durante los últimos años y anima a las personas a perseguir sus propios sueños: “Crecí en Adelaide, Australia del Sur, una ciudad pequeña y remota, y estoy abrumada por la posibilidades que ofrece este mundo si realmente te concentras en lo que quieres. A todas las niñas: todo lo podéis conseguir”. «En este momento mi cuerpo está dolorido y cansado y listo para un descanso y una fiesta».