Scott DeRue nuevo CEO de Ironman, un apasionado de los deportes de resistencia
Hoy Ironman Group anunció que Scott DeRue asumirá el cargo de director ejecutivo en sustitución de Andrew Messick que estuvo en el cargo 12 años. Al igual que Messick, DeRue llega con mucha experiencia empresarial ya que viene de ser Presidente de la marca de fitness Equinox.
DeRue además de su paso en Equinox, también fue analista para Monitor Group (ahora parte de Deloitte) y una larga carrera en la Universidad de Michigan, incluidos cinco años como decano de la Universidad Stephan M. Ross School of Business, y formó parte de numerosas juntas directivas, incluidas Equinox y la Escuela de Negocios Kenan-Flagler de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.
Si bien DeRue no ha hecho ningún Ironman, ni un triatlón, el nuevo CEO no se queda atrás cuando se trata de actividades de resistencia. De no ser por el hecho de que no ha podido obtener una visa de turista para Papúa, Nueva Guinea desde 2028, habría escalado las “siete cumbres” del mundo: las montañas más altas de cada continente. Ha hecho seis de lass siete, incluido el Everest, y el verano pasado completó el Ultramaratón Gobi March de 250 km.
Todo lo cual demuestra que DeRue aporta el tipo de experiencia que buscaría una empresa como Ironman. Si bien puede haber muchos otros con una visión comercial similar, no muchos tienen su pasión por los deportes de resistencia.
El nuevo Jefe de Ironman tendrá sobre la mesa temas difíciles, la disminución del número de triatlones de distancia Ironman, la frustración de muchos en la comunidad por el hecho de que el campeonato mundial se haya dividido en dos sedes. , una serie profesional con mucho dinero que está tratando de ingresar a la escena de las carreras de grupos de edad ( PTO ) y quejas en la comunidad UTMB a medida que crece su serie,