Se pone fin al tema de las 186 bicicletas de TriBike Transport
Recientemente informamos sobre la difícil situación en la que una empresa de transporte se quedó con más de 186 bicicletas pertenecientes a triatletas que habían competido en el Campeonato del Mundo en Pontevedra. Esos triatletas habían pagado a TriBike Transport para que enviara sus bicicletas hacia y desde el campeonato mundial en España. Al parecer, al cerrar el negocio, TriBike Transport le debía a la compañía naviera Horizon Entertainment Cargo casi 320.000 dólares estadounidenses, por lo que la empresa «ejerce sus derechos de gravamen» y se aferró a la preciosa carga hasta que recibió su dinero.
El final de esta pesadilla terminó para los triatletas ya que la compañía de seguros de TriBkike Transport, Travelers se va hacer cargo del pago de las bicicletas y pagara a Horizon, además que las llevarán hasta la casa de cada uno de los triatletas implicados en este asunto.
Según la NBC, a pesar del pago de las bicicletas por parte de Travelers, Horizon todavía tiene la intención de demandar a TriBike Transport por «costos adicionales en los que incurrió Horizon durante la disputa».