Zarauzko Triatloia y TRADEINN unen sus fuerzas

• El e-commerce referente en venta de material deportivo con sede en Girona prolonga su firme apuesta por el triatlón.
• El evento lucirá el nombre y el patrocinio de TRADEINN Zarauzko Triatloia para su edición 2024.

El gigante del e-commerce que arrancó su fuerte apuesta por el triatlón organizando el primer triatlón de larga distancia de la provincia de Girona, mantiene su apoyo al triatlón ahora mediante el patrocinio al mítico evento de media distancia que pasa a denominarse TRADEINN Zarauzko Triatloia para la presente edición.

De este modo el Zarauzko Triatloi Elkartea, club local y organizador del histórico triatlón tendrá el apoyo necesario para ofrecer, un año más, la mejor experiencia a todos y todas las triatletas que participarán el próximo 8 de junio en la localidad guipuzcoana.

Desde el club han querido manifestar que: “Estamos encantados de ir de la mano de un líder del mercado, con claro enfoque al deporte, con el que compartimos valores como el de la igualdad de oportunidades, la solidaridad o la superación personal. En ese sentido, supone un honor que una empresa de la talla de TRADEINN nos haya seleccionado como compañero de viaje en esta edición y esperemos que nos acompañe por mucho tiempo.”

Recordemos que casi 3000 aspirantes participaron en el sorteo de plazas de la presente edición lo que significa una señal de la gran expectación que genera el TRADEINN Zarauzko Triatloia en el ecosistema del deporte en general y del triatlón en particular.
La fama del evento, así como el cariño de las gentes de Zarautz que se vuelcan sin tregua con los participantes, han hecho de este triatlón “La Meca” a la que todo triatleta quiere participar al menos una vez en su trayectoria deportiva.

Recordemos que los y las participantes del TRADEINN Zarauzko Triatloia deberán recorrer a nado los 3000 metros que separan las localidades vecinas de Guetaria y Zarauz, recorrerán cerca de 90 kms de ciclismo con el alto de Meagas y el Muro de San Blás como puntos más exigentes y finalizarán con una media maratón por las calles de una localidad que tiene esta fecha marcada en el calendario como una auténtica fiesta local.

Con todos estos ingredientes y un nuevo compañero de viaje, el 8 de junio se espera que Zarautz y el TRADEINN Zarauzko Triatloia sea el epicentro del triatlón internacional en una prueba que volverá a formar parte del ranking nacional así como del prestigioso calendario de la Professional Triathletes Organization (PTO)

Compartir:

2 comentarios en «Zarauzko Triatloia y TRADEINN unen sus fuerzas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *