Alex Yee se lleva la medalla de oro en París, con Alberto González octavo.

En la salida puntual de la prueba masculina, Henri Schoeman toma la delantera, seguido por el australiano Hauser en segunda posición, con Alberto González muy bien colocado en tercer lugar. En la primera vuelta de natación, Hauser lidera, mientras que Yee está en el grupo principal. Otros favoritos, como Blummenfelt y Hayden Wilde, se encuentran rezagados, y Alberto ocupa la sexta posición.

Al salir del agua, el orden es el siguiente: Crociani en primer lugar, Schoeman en segundo, Hauser en tercero y los franceses Conix y Le Corre en cuarto y quinto, respectivamente. Alberto González sale en sexta posición.

Durante la primera vuelta del segmento ciclista, se forma un grupo grande con Alberto González, quien hace un esfuerzo adicional para unirse a un grupo de 19 triatletas. Mientras tanto, el segundo grupo, con Blummenfelt y Hayden Wilde, está recortando tiempo. A medida que avanzan, el grupo perseguidor se sincroniza mejor y sigue reduciendo la diferencia. Para la cuarta vuelta, 32 triatletas, incluidos todos los favoritos, están agrupados.

En la T2, Alberto sale en quinto lugar. Yee, desde el principio, toma la delantera, seguido por Hayden Wilde en segunda posición y Alberto en tercera, manteniéndose en los primeros kilómetros. Hayden Wilde continúa con una actuación destacada, aumentando su ventaja sobre los demás competidores. Le Corre y Bergere también están recortando tiempo a Yee, quien se mantiene en segunda posición.

Finalmente, Alex Yee se lleva la victoria en los últimos metros, seguido por Hayden Wilde en segundo lugar y el francés Bergere cerrando el podio en tercera posición, Le Corre cuarto, Vilaca quinto, Batista sexto. Y mención especial para nuestro triatleta Alberto González que termina octavo. Al final Antonio Serrat en el puesto 32 y Roberto Sánchez Mantecón 36.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *