Beth Potter se lleva la victoria en el Test de París
Al final el agua era apta para nadar para la carrera de hoy, sin duda un gran alivio para los organizadores después del susto de hace unas semanas después de que se cancelara un evento de la Copa Mundial de Natación debido a las malas condiciones del agua . La carrera comenzó en las tranquilas aguas del Sena con una hermosa vista de la Torre Eiffel a lo lejos.
Después de una carrera maravillosa en un recorrido espectacular en el centro de la ciudad de París, Beth Potter acaba ganando el evento de prueba olímpico.
La carrera se redujo a una batalla mano a mano entre dos de los mejores de corta distancia, con la británica descolgándose en los metros finales con un espectacular cambio de ritmo para despegarse de la local Cassandre Beaugrand .
La batalla por el bronce, entre Lindemann, Lombardi y Knibb, también fue deslumbrante y solo se decidió en los metros finales. Lindemann, catorce segundos por detrás de la ganadora, terminó tercera.
Nuestras triatletas acaban Pintanel la mejor clasificada en el puesto 45, Anna Godoy 46, Noelia Juan 50 y Miriam Casillas en el puesto 54.