El antiguo CEO de Ironman termina el IRONMAN 70.3 Oceanside

Después de que Andrew Messick dimitiera como director ejecutivo de Ironman a principios de este año,el estadounidense tiene más tiempo libre. Después de 12 años al frente de la organización de eventos de triatlón más reconocida del mundo. Bajo el liderazgo de Messick, IRONMAN experimentó un crecimiento significativo y se convirtió en el mayor organizador de eventos de participación masiva en el mundo.

Durante su mandato, la organización se expandió hacia otros deportes. Otras disciplinas como las carreras de ruta, carreras de montaña, ciclismo de ruta, ciclismo de montaña y plataformas de entrenamiento digital.

“Ser el CEO de The IRONMAN Group ha sido el honor profesional de mi vida, la experiencia laboral más significativa y útil que he tenido, y estoy muy agradecido por el apoyo de los miembros de mi equipo, nuestros socios y la comunidad de atletas durante los últimos 12 años”, dijo Messick en su despedida.

Entre otras cosas, esto le llevó a participar en el Ironman 70.3 Oceanside, donde compitió ayer. Terminó la carrera en 6:59:31. Messick necesitó 47:56 minutos para la etapa de natación de 1,9 km, 3:24:52 para los 90 km en bicicleta y 2:23:27 en la media maratón. Con un tiempo total de 6:59:31, terminó en el puesto 1935 entre 2559 participantes y en el puesto 45 entre 70 dentro de su grupo de edad M60-64.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *