El regreso a lo más alto de Richard Murray

En los últimos años, Murray no ha estado compitiendo a la altura por las que era conocido anteriormente, particularmente desde que una enfermedad cardíaca le tuvo parado durante un tiempo. La última victoria importante fue en 2018 en Mooloolaba. Sin embargo Richard retrocedió en el tiempo y este fin de semana volvió a los más alto en el mundo del triatlón . Su medalla de oro en la Copa del Mundo de Huatulco fue la primera en la escena mundial en años y, quizás lo más importante para él, la primera bajo los colores holandeses. Hay que recordar que Murray confirmó en 2022 que se pondría los colores de los Países Bajos. Richard, reside en Holanda, es el marido de la mejor triatleta holandesa, Rachel Klamer, y ha estado entrenando en Europa con el equipo durante algunos años.

“Algún día me gustaría ser entrenador y creo que mi futuro está en Holanda. Mi esposa es holandesa y en algún momento viviremos allí a tiempo completo. Creo que puedo ser una buena incorporación al equipo holandés. Por cierto, me gustan mucho los oliebollen y el queso, así que eso también está bien”, comentó Murray en varias entrevistas

El fin de semana perfecto de Murray fue para garantizar la clasificación olímpica, este mismo fin de semana. Al final Murray ganó la carrera con 58:08. Mathis Beaulieu fue segundo en 58:15 y John Reed tercero en 58:22.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *