Gómez Noya se lleva la victoria en el Ironman 70.3 Mossel Bay, en su regreso a competiciones internacionales

Una temperatura de unos 18 grados y viento muy suave en la salida de Mossel Bay para la práctica del triatlón.

En el segmento de natación el primero en salir es el triatleta local Quenet en 25:27, seguido por Noya con 26:39 y tercero el también sudafricano C. MacNair.

En los primeros 43 kilómetros del segmento de ciclismo se mantiene las mismas posiciones en los tres puestos de cabeza, pero ya con M.Trautman remontando desde atrás y colocándose en la posición 4ª. En el siguiente paso por el cronómetro del kilómetro 73 Traumtan pasa primero seguido por Noya perdiendo poco tiempo y controlando la carrera y C. MacNair tercero.

En la T2 Javier Gómez Noya que entra segundo en la bicicleta, con una rapidísima transición se coloca primero en la carrera a pie.

En la los primeros kilómetros del segmento de carrera a pie Noya marca un buen ritmo y ya por el paso del kilómetro 4 saca 40 segundos a su perseguidor Trautman, tercero sigue Cameron MacNair y cuarto Nicholas Quenet a más de cinco minutos. En la mitad de la carrera a pie Noya controla la carrera perfectamente sacando mas de un minuto y medio a Trautman, más de seis minutos al tercer clasificado Quenet y casi nueve al cuarto clasificado C.MacNair.

Javier Gómez Noya vuelve a las pruebas internacionales con una contundente victoria en 3:51:46 en el Ironman 70.3 Mossel Bay, en segundo lugar se coloca el triatleta local Matt Trautman a más de dos minutos y medio del campeón español y la tercera posición, para otro triatleta sudafricano Nicholas Quenet

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *