ISO FIRE DRINK GAS SERIES, una formulación ideada para aquellos deportistas exigentes
¿Quién no quiere rendir al máximo en sus entrenamientos o competiciones? Todos tenemos en la cabeza la planificación de entrenamientos, el material y hasta el descanso. De la misma forma, cada vez más, tenemos clara que una alimentación adecuada es un factor fundamental en el rendimiento deportivo. Pero, a veces, se nos olvida o no lo tenemos tanto en la cabeza, que cuidar la alimentación e hidratación intra-entrenamiento, también es una variable de vital importancia.
Cuando vamos a entrenar es importante hacerlo con unos niveles de los depósitos de glucógeno adecuados. Acordes a la sesión o competición que vayamos a hacer. De la misma forma, para mantener ese rendimiento deportivo que buscamos y,a su vez, asegurar que nuestros músculos no se quedan sin el combustible necesario tenemos que cuidar lo que comemos durante el entrenamiento. De esta forma evitaremos las famosas pájaras y el posible daño generado a las fibras y eventuales molestias o lesiones musculares.
De la misma forma, durante entrenamientos superiores a la hora, es necesario estar atentos a si necesitamos consumir carbohidratos y alimentos ricos en estos para mantener esa glucemia y alcanzar el rendimiento muscular. De la misma forma, durante la práctica deportiva perdemos agua y sales, por eso es de vital importancia ir reponiendo durante este tiempo, ya que los minerales son protagonistas y fundamentales para el metabolismo energético y el movimiento.
Por ello, usar soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono contribuyen a mantener el nivel de resistencia que requieren un esfuerzo prolongado en el tiempo
ISO FIRE DRINK GAS series ideal para esos días exigentes
ISO FIRE DRINK GAS SERIES usa una formulación ideada para aquellos deportistas que buscan en mayor rendimiento deportivo. Una composición que optimiza y aumenta la resistencia en entrenamientos y competiciones. La sinergia entre una adecuada hidratación y el mantenimiento de energía es su clave.
El ISO FIRE DRING GAS SERIES es ideal para consumirlo antes o durante los entrenamientos, en función de la exigencia del mismo. Ya queramos cargar previamente nuestras resevas de glucógeno o queramos mantenerlas durante la práctica deportiva.
No te pierdas su gama post-entrenamientos
Foto de Bluewater Sweden en Unsplash
.