Léo Bergeré y Laura Medsen se llevan la victoria en Valencia

Mañana ideal para triatlón en la Marina de la capital del Turia, donde se dan cita cientos de triatletas para disfrutar de la primera edición de IRONMAN 70.3 de Valencia.

En el segmento de natación el primero en salir es el suizo Thalmann, con Léo Bergére segundo a dos segundos de distancia, el primer español Mantecón en la posición 16 a treinta segundos. En mujeres la alemana Pohle sale primera con Sara Pérez tercera a tres segundos.

En el ciclismo el francés Léo Bergére acaba primero con un tiempo de 2:03:57, Joshua Lewis a casi dos minutos. Stratmann tercero y el mejor español Carlos Oliver séptimo a casi tres minutos. En mujeres la primera en bajarse de la bici Laura Madsen con un parcial de 2:18:12, Phole segunda a más de dos minutos. Laura Philipp que no se encuentra cómoda sexta a más de tres minutos. Sara Pérez entra en la T2 en la posición 11.

En la carrera a pie dominio total del francés Bergére que gana la prueba con un control absoluto con un tiempo de 3:40:24, segundo el alemán Stratmann, y cerrando el podio el también alemán Schaufler. El mejor español Carlos Oliver noveno a un minuto del francés. El resto de españoles Montiel en el puesto 20, Aguayo en el puesto 22 regresando a la competición después de su operación, Zorrilla en el puesto 34 y Diego Méntrida en el puesto 44.

En mujeres victoria para Laura Madsen con un tiempo de 4:09:58, Lena Meiber segunda y Phole tercera cerrando el podio. La favorita Laura Philipp se tiene que conformar con una cuarta posición. Judith Corachan que regresaba a la competición después de su maternidad entra décima. Laura Gómez en el puesto 17 y Sara Pérez acaba abandonando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *