Lionel Sanders anuncia su próxima prueba IRONMAN

Lionel Sanders, ha sorprendido al mundo del triatlón con su decisión de regresar a las competiciones de larga distancia, después de haber centrado sus esfuerzos en carreras de media distancia durante un tiempo. En julio pasado, Sanders admitió que había perdido el interés en las pruebas Ironman, afirmando que no tenía «deseos» ni «interés» en enfrentarse a esa distancia y que se sentía como «una cáscara de sí mismo» al competir.

Sin embargo, el pasado domingo, tras obtener su sexta victoria en la emblemática carrera IRONMAN 70.3 Mont-Tremblant, Sanders anunció que su pausa en las competiciones de larga distancia había terminado. Casi dos años después de su última participación en un Ironman, donde terminó en el puesto 34 en el Campeonato Mundial de Kona 2022, Sanders ha decidido volver a las carreras de larga distancia.

Después de recuperarse de una fractura por estrés en una costilla y vencer a Ben Kanute en Mont-Tremblant, Sanders compartió con el equipo de transmisión de IRONMAN su entusiasmo por el regreso: “Quería participar en una carrera antes de volver al Ironman, así que fue agradable. No siento mi costilla ahora, así que tengo confianza en que puedo esforzarme y darlo todo en el entrenamiento. Y dentro de un mes haré el IRONMAN Lake Placid el domingo 21 de julio”.

En Lake Placid le tendremos de rival de el triatleta español Paco de la Paz

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *