Menudo veleta este Sanders
Tengo que admitir que para mi sus videos de YouTube son fijos en mi lista de reproducción, me cae bien Lionel no lo puedo evitar con sus idas y venidas y cambios de opinión. Con el no hay un plan establecido y esa impredecibilidad que lo caracteriza es lo que me atrae del personaje. Casi que parece un colega que no sabe que carrera hacer o a que apuntarse, y lo mismo para entrenar siempre variando rutinas o cambiando de entrenador, es un triatleta más cercano no un robot como hay otros que lo tienen todo medido. No será lo mejor para su carrera, o resultados más bien, pero quizá por eso es quien es y no uno más.
Hace unas semanas colgaba en su canal de YouTube colgaba el video de las reflexiones tras el IRONMAN Chattanooga donde en la misma entrevista tras cruzar la meta ya dice que está muy cansado y que tras cuatro IM no haría un quinto este año. En el propio título del video ya nos dice que su temporada 2021 ha terminado y luego nos va contando los puntos que quiere pulir de cara al año que viene, y que definitivamente no hará el IM de California ya que no siente la necesidad de ir ni se siente competitivo y que necesita hacer trabajo entre bastidores para ser competitivo. Unas sabias palabras ya en frío, pero que una vez más no seguirá.
Ayer colgó otro video en el canal con imágenes de las pruebas de este año y un «no limits» tras el que nos desvela que volverá al IM de California a luchar contra Jan Frodeno y Gustav Iden, veremos cómo es capaz de llevar el cansancio de su larga temporada. A nivel marketing para la marca IRONMAN es todo un acierto contar con estas tres bestias.
Habrá quien le critique por su decisión, pero para mi merece todos mis respetos que haga lo que le plazca y un acierto para la marca IRIONMAN.