“Mi triatlón más emotivo”

Pensamos que todo deportista PRO es un ser de otra pasta y quizás no lo sean, pero a veces nos muestran su lado más humano, nos muestran que al final a pesar de ser espartanos de sus entrenamientos, dietas, horarios etc. Son personas como tú y como yo, como demostró Gustav Iden el otro día en Montreal.

El joven noruego, que recientemente perdió a su madre , compartió lo difícil que había sido reunir las fuerzas para correr y por qué después de terminar 32º en Montreal, las cosas se volvieron abrumadoras rápidamente.

Su reflexión en Instagram: “Mi triatlón más emotivo. Me senté después de la línea de meta y lloré durante mucho tiempo. No sabía que era capaz de sentir todas estas cosas al mismo tiempo.

“Feliz de hacer el paquete delantero en la bicicleta. Orgulloso de llegar a la línea de salida esta vez. Frustrado porque estoy tan lejos de donde quiero estar.

“Sobre todo, tenía un sentimiento de tristeza que me consumía por completo. Ni siquiera sé cómo ponerlo en palabras en este momento. Espero poder aprender a manejar todas las emociones pronto. Ahora mismo estoy un poco demasiado cansada”.

Iden también se tomó el tiempo para agradecer a su equipo y patrocinadores, admitiendo que sin su apoyo, es poco probable que hubiera llegado a la línea de salida el fin de semana pasado.

“Además, estoy extremadamente agradecido por el apoyo de mis amigos, familiares, patrocinadores, competidores y aficionados. Sinceramente, no me molestaría correr ahora si no fuera por todos ustedes”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *