«No hay ciencia tonta» Max Neumann
Todos los ojos estaban puestos en la batalla entre Alistair Brownlee , Jan Frodeno y Kristian Blummenfelt, tres ganadores olímpicos, tres ganadores de carreras Ironman, tres claros favoritos para la victoria.
Pero se presentó un artista invitado que sinceramente nadie le tenia en sus apuestas el australiano Max Neumann consiguiendo el primer gran triunfo de su carrera deportiva. En posteriores entrevistas a diferentes medios después de la victoria Max dejo bien claro que su método es más bien convencional y hasta casero y pudimos conocerlo un poco.
“Yo, mi hermano, mi novia, es literalmente un proyecto casi familiar, y una masajista, gracias a Wayno, eso es literalmente. No hay ciencia tonta, solo un medidor de potencia, un trabajo muy duro y ser inteligente» «Esto es solo para volver a lo básico, nada de basura, solo lo básico. No, realmente”.
Respecto al tema redes también fue bastante claro y contundente; “Simplemente odio Instagram. Nunca publico. lo desprecio Mira, no tienes que mejorar tu entrenamiento, no tienes que decir todo lo que haces todos los días para ser el mejor del mundo.«Lo mantenemos pequeño. Lo mantenemos emocionante, divertido, eso es justo lo que hacemos”.
El triatleta tuvo unas bonitas palabras paras las tres leyendas de este deporte y con los que se enfrentó en Ibiza, «Es un privilegio enfrentarme a Jan, Ali, Kristian. Literalmente hicieron el deporte para nosotros, muchachos». «Es bastante emotivo, pero me encanta correr. Correr así con Kristian respirándote en el cuello es literalmente para lo que vives. No podría haber pedido más realmente».
Interesante la entrevista del campeón de La PTO European Open que dejó varios titulares