Primer gran favorito del T100 que se perderá la Gran Final de Dubái por lesión

El triatleta francés Sam Laidlow ha centrado sus esfuerzos en 2024 en el T100 Tour , donde ha competido en cuatro pruebas, demostrando un gran rendimiento y alcanzando muy buenos resultados.

La primera parada fue T100 Miami , donde Laidlow se colocó en novena posición . Lideró la prueba durante gran parte del recorrido, pero en la carrera a pie experimentó un notable bajón y fue superado. A pesar de este resultado, mostró un gran potencial. En la siguiente parada, T100 Singapur, Laidlow se vio obligado a abandonar

El gran día de Laidlow llegó a Londres, donde se llevó la victoria tras una intensa carrera. Superó a Kyle Smith, quien fue reduciendo la ventaja hasta quedarse tan solo 27 segundos, pero Laidlow resistió y se aseguró el primer puesto, demostrando que tan bien sabe rendir en pruebas de media distancia.

La competición continuó en Ibiza, con la presencia del belga olímpico Marten Van Riel, que se perfilaba como un rival destacado en el T100 Tour. Laidlow mantuvo una sólida actuación y logró posicionarse en la segunda plaza aunque en los últimos cinco kilómetros Van Riel lanzó un cambio de ritmo que Laidlow no pudo seguir, demostrando que ahora iba a pasar a ser el rival a batir.

En Las Vegas, Laidlow no compitió, ya que optó por participar en el Mundial IRONMAN de Kona, donde, tras liderar la carrera en los primeros segmentos, sufrió un desfallecimiento en la carrera a pie, que lo dejó en decimoctava posición.

Hoy, Laidlow anunció en sus redes sociales que no podrá participar en la Gran Final T100 de Dubái El triatleta tenía grandes expectativas para este evento y deseaba un nuevo enfrentamiento con Marten Van Riel y así lo demostró en varias publicaciones en sus redes sociales, compartiendo el buen rollo que existe entre ellos a pesar de la rivalidad. La razón de su ausencia es una lesión: un desgarro muscular de 3 cm, grado 2, que le impide competir en esta importante final.

Le deseamos al triatleta francés una pronta recuperación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *