Scott DeRue, CEO de IRONMAN: «¡Todo es posible!»
Scott DeRue, CEO de IRONMAN desde hace nueve meses, ya ha vivido cerca de la experiencia de dos Campeonatos del Mundo, en Niza y en Kona, enfrentándose a los numerosos desafíos que rodean la marca. Las dudas persisten entre los seguidores sobre si en el futuro se volverán a unir los campeonatos masculinos y femeninos en un único evento, si Kona recuperará su papel de sede principal y qué otros cambios llegarán en 2025. Recientemente, DeRue compartió sus reflexiones en redes sociales , generando aún más expectativa sobre el futuro de IRONMAN
En el corazón de The IRONMAN Group está la creencia de que ¡Todo es posible! Nuestra marca IRONMAN se basa en esta creencia fundamental y se ha convertido en un símbolo mundial del poder del espíritu humano. Nuestros atletas, aficionados y socios de IRONMAN, que abarcan 100+ países con diversos orígenes y viajes únicos, comparten un vínculo común debido a esta creencia. Es por eso que el M-Dot es la marca más tatuada del mundo. Desde el exterior, verás al mayor organizador de deportes de participación del mundo. +200 eventos en +50 países y una comunidad altamente comprometida y apasionada. Esto es lo que se ve desde afuera mirando hacia adentro, pero en mis primeros 9 meses como CEO, he estado en un viaje para descubrir quiénes somos por dentro.
Como parte de este viaje, le he preguntado a casi todos los miembros de nuestro equipo sobre su «¿Por qué IRONMAN? – ¿Por qué trabajas en IRONMAN? Aunque el lenguaje y la redacción específicos pueden diferir, el contenido de la respuesta es casi universal en todo nuestro equipo, sin importar el rol, el título o el lugar del mundo en el que se encuentre la persona.
¿Por qué IRONMAN? ¡Crear experiencias que cambien la vida inspirando a las personas a creer que todo es posible!
Cuando su marca, cliente y equipo están alineados en torno a un propósito compartido, no hay límites para lo que se puede lograr. No somos perfectos como organización, pero nos esforzamos por lograrlo todos los días con un profundo sentido de propósito que se entreteje a través del tejido cultural de nuestra organización. Es este sentido de propósito compartido lo que nos inspira a elevar el listón y elevar las expectativas sobre quiénes podemos ser como organización y cómo podemos servir mejor a nuestra comunidad.
Me siento increíblemente honrado de formar parte del IRONMAN Ohana. Y quiero agradecer a nuestros atletas, fanáticos y socios por sus comentarios estos últimos 9 meses. Su voz es fundamental para que logremos nuestras aspiraciones, ¡y estén atentos a los emocionantes desarrollos en el horizonte! Por último, quiero dar las gracias a nuestro equipo de IRONMAN. Me inspira su liderazgo, trabajo en equipo y compromiso con nuestra comunidad. Es realmente un privilegio trabajar junto a ustedes todos los días.