Taylor Knibb toma una decisión estratégica para los Juegos Olímpicos

Taylor Knibb se había asegurado la clasificación para cuatro disciplinas olímpicas, pero recientemente ha decidido retirarse de una de ellas. La atleta estadounidense concentrará sus esfuerzos en el triatlón olímpico, el relevo mixto por equipos y la contrarreloj olímpica, excluyendo la carrera en ruta olímpica de su agenda.

En mayo, Knibb logró la victoria en el Campeonato Americano de Contrarreloj, obteniendo así un lugar en la contrarreloj olímpica y en la carrera en ruta olímpica. Sin embargo, las fechas de estas competencias son muy próximas, lo que la ha llevado a tomar la decisión de no participar en la carrera en ruta. La contrarreloj se celebrará el 27 de julio, seguida del triatlón femenino el 31 de julio y del relevo mixto el 5 de agosto.

Al centrarse en estas competencias, Knibb maximiza sus posibilidades de éxito. Se le considera una de las principales contendientes tanto en el triatlón individual como en el relevo mixto por equipos para el equipo de Estados Unidos.

La carrera en ruta femenina está programada para el 4 de agosto, solo un día antes del relevo mixto, lo que ha motivado a Knibb a priorizar las otras pruebas. Kristen Faulkner ocupará su lugar en la carrera en ruta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *