Algunas claves de entrenamiento en rodillo
Los planes de entrenamiento se elaboran para progresar a través de las fases desde la base hasta la carrera a lo largo del tiempo con la recuperación incorporada. La estructura de cada entrenamiento comienza con un calentamiento que generalmente incluye un breve aumento de la intensidad para preparar las piernas, los pulmones y el corazón antes de entrar en el conjunto principal del entrenamiento. El conjunto principal está diseñado para practicar ciertas habilidades, seguido de un paseo constante y/o un enfriamiento, que es igual de importante para la recuperación y para mejorar su capacidad de recuperación.
Los atletas que usan programas de entrenamiento de software como Zwift con un rodillo inteligente tienen una ventaja si su rodillo crea un archivo de entrenamiento personalizado porque pueden simplemente subirse y andar sin cambios de marcha. Ese programa con un rodillo » tonto» también puede ser efectivo si es honesto acerca de aumentar la intensidad según lo prescrito.
Donde la tecnología puede deshacer su entrenamiento fácilmente es cuando se involucra con cualquiera de las características del software, como compañeros de ritmo, desafíos de carrera o contrarreloj, escaladas de rey/reina de la montaña y su propio holograma PB cuando se supone que debe estar haciendo una zona constante. 2 esfuerzo. Recordar el propósito de cada entrenamiento puede ayudar a controlar los impulsos competitivos que, sin querer, hacen estallar su entrenamiento.
Además tenemos que tener en cuenta que una hora de rodillo no es equivalente a una hora de ciclismo en ruta parece evidente. El mundo indoor no tiene nada que ver con el outdoor y el trabajo que se puede hacer de forma específica entrenando en el rodillo dista y mucho de lo que podemos hacer fuera de él. Es decir, una hora de rodillo equivale más o menos a dos horas de bicicleta al exterior.
Os dejamos un artículo dónde ver las mejores plataformas para hacer rodillo