Blummenfelt luchará por los dos mundiales y el sub-7 en 2022
Campeón olímpico, del mundo ITU, la carrera más rápida en IRONMAN en su debut en la distancia.. Estas son sus credenciales con las que llegará a 2022 donde intentará seguir haciendo historia en el triatlón.
Con una disciplina increíble en los entrenamientos, Kristian no es de los que se va de fiesta: «Para mi la fiesta es la competición, me gusta competir, espero con ansias las carreras y cuando termino, solo quiero seguir adelante. me encanta correr y me encanta estar metido en carrera, ser parte de ella ”.
En 2022 hay tres IRONMAN programados pero dos de ellos, los dos Mundiales son los que más le atraen
« Correré St. George en mayo, luego unas semanas después de que tengo el sub-7, luego dos o tres meses después tenemos Hawaii, así que hay mucho tiempo para recuperarse», la clave será cuestión de entrenar bien, entrenar en altura y encontrar el equilibrio. Creo que la clave es mantenerse libre de lesiones ”.
Tras su recital en el debut IRONMAN, blummenfelt cree que tiene margen de mejora
«En una distancia corta se corre a un ritmo de tres minutos. En un medio Ironman tienes que correr 3:10, en el mejor de los casos. Pero, en un Ironman tienes que correr a 3:45, algo que era completamente nuevo para mi. Hay que ir aprendiendo y subir la velocidad intentando acercarse al ritmo de 70.3.Descubrir cómo podemos hacer eso es parte del camino «.
Disfrutaremos el 2022 de lo lindo!