Braden Currie comparte uno de los mayores temores de muchos triatletas

El triatleta de Nueva Zelanda Braden Currie, que finalmente después de una reclamación por su descalificación en Oceanside dio sus frutos acabo sexto en la prueba, comparte uno de los mayores miedos de muchos triatletas.

En el programa de Desayuno con Bob Currie comparte que durante el reconocimiento del segmento de natación IM 70.3 Oceanside, de repente se vio rodeado por varios tiburones. “Hay cosas más grandes y peores, más profundas en el agua, de las que preocuparse”, se río el atleta después en el programa de Bob. “El tiburón me vio nadando despacio y decidió seguirme”, comentaba Currie, que ya en competición no se topó con ningún escualo

Las imágenes tomadas por un dron mostraron claramente a los tiburones nadando debajo de Currie. No mucho después se reveló que se trataba de tiburones de arena o tiburones tigre de arena: especies que no suelen ser agresivas y además resultan inofensivas para el ser humano, excepto cuando se siente amenazado.

En 2019 se tuvo que suspender el reconocimiento del segmento de la natación de la Copa del Mundo de Mooloolaba (Australia), por la presencia de un tiburón en la playa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *