Frodeno dice adiós hasta el 2022.

El alemán tenía la intención de competir en el IRONMAN de Sudáfrica el 21 de noviembre, después de la suspensión del IRONMAN de California que tendría que haberse disputado el pasado 24 de octubre. Allí, en Sacramento, le esperaban el noruego Gustav Iden y el canadiense Lionel Sanders, que este sábado se enfrentan en Florida. 

Sin embargo, Frodeno tuvo que regresar a Europa para estar presente en el SGRAIL100, el triatlón con bici de gravel que organizó en Girona el pasado fin de semana. Así las cosas, su plan era acabar la temporada en Sudáfrica, pero volvió de Estados Unidos con un fuerte resfriado que le ha obligado a dar por concluida esta temporada 2021.

«Aunque he vuelto a entrenar con normalidad, todavía no estoy al cien por cien. He decidido dejarlo. Me quedo un poco triste por no poder llegar a Sudáfrica. Tenía muchas ganas de hacer una buena carrera allí. Pero el deporte es así. Es hora de descansar y de pasar tiempo en familia. Y luego afrontar la temporada de 2022 con muchas ganas, con dos campeonatos del mundo IRONMAN», explica en Instagram Frodeno

Nos quedamos con las ganas de ver correr y disfrutar de Jan Frodeno en este 2021, aunque le pudimos ver correr con camisa hawaiiana y bicicleta de gravel en la prueba que organizó en Girona el SGRAIL 100 y donde se divirtió de lo lindo. Eso sí, preparaos para el 2022 que se presenta con dos mundiales, de momento Frodeno cierra por vacaciones.

Compartir:

Un comentario en «Frodeno dice adiós hasta el 2022.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *