La Super League Triathlon quiere expandirse en EE.UU
La Super League Triathlon se propone llegar al mercado de EE.UU y para ello ha nombrado a Scott Nilson como el primer Gerente General de la Super League Triathlon. para liderar su expansión estadounidense.
Scott se une a la Superliga mientras se prepara para lanzar su primera Serie de participación masiva en EE. UU. en 2024 después de agregar los prestigiosos Triatlones de Chicago y Nueva York a su cartera, que también incluye el Triatlón de Malibú.
La Super League reclutará un equipo con sede en los EE. UU. para ayudar a crecer y desarrollar tanto la participación masiva como el lado profesional del negocio, ya que su objetivo es devolver las carreras de triatlón de corta distancia a la conciencia pública en América del Norte y expandir rápidamente su Próximamente se actualizará la marca.
Scott liderará el equipo y se une después de pasar los últimos ocho años en Spartan, donde recientemente se desempeñó como Gerente General de Norteamérica, supervisando la realización de 100 fines de semana de eventos en múltiples marcas y disciplinas. Antes de eso, ayudó a Spartan a desarrollar sus eventos de participación masiva en 40 países, integrando la marca Tough Mudder y gestionando el lanzamiento de la serie global de Trail running.
Antes de unirse a Spartan, Scott, que reside en Boston, tuvo una carrera variada trabajando para varias empresas públicas e incluso pasó un año en el extranjero trabajando en el proceso de paz de Oriente Medio.
Allie Bradford también se unió al equipo de EE. UU. en su lanzamiento como vicepresidenta de marketing de NAM. Allie trabajó recientemente para Spartan durante cinco años como vicepresidenta de marketing y ventas de eventos de NAM, liderando los equipos de marketing y ventas.
Michael D’hulst, director ejecutivo y cofundador de la Super League Triathlon, dijo: “Scott está perfectamente posicionado para ayudar a encabezar nuestro crecimiento en Norteamérica en este momento tan emocionante para la Super League Triathlon. En 2024, organizaremos tres de los eventos de triatlón de participación masiva más prestigiosos del mundo bajo una nueva marca y por primera vez y tendremos un verdadero enfoque en los EE. UU.
«Construir un equipo en EE. UU. es fundamental para nuestro éxito y la capacidad no sólo de producir eventos de alta calidad, sino también de hacer crecer nuestra marca y ofrecer a los socios una propuesta verdaderamente global».
Scott Nilson dijo: “Es una oportunidad fantástica para unirse a la Super League Triathlon y poder liderar su desarrollo y estrategia en Estados Unidos. Creo que la combinación de una marca sólida y el conocimiento de cómo organizar eventos de clase mundial ofrecerá una propuesta incomparable para los atletas y, al mismo tiempo, hará crecer el deporte en los EE. UU. Una combinación de participación masiva y carreras profesionales es una propuesta muy convincente y creo que puede traer éxito a la Superliga y a nuestros socios”