Lionel Sanders vuelve al «machaquismo»

El gran triatleta canadiense nos acaba de sorprender a casi todos con la nueva decisión inesperada que acaba de tomar despidiendo a su entrenador David Tillbury-Davis.

En sus ya habituales vídeos post-carrera Lionel desvelaba que vuelve a sus orígenes, a sus entrenamientos en la «pain cave». Lionel participará este fin de semana en el IRONMAN Copenhague, donde buscará el slot para Kona “el objetivo de su carrera en Copenhague es «hacerlo bien … quiero competir de verdad, no explotar en el momento en que veo el frente de la carrera«, «Siento que pasé por un período de temor«, comenta Sanders. “Miedo de sobrentrenarme. Bueno, cuando estaba ‘sobreentrenando’ a mí mismo fue cuando tuve mis mejores carreras, así que hay que decir algo al respecto «.

Quiero volver a lo básico de la vieja escuela, que es nadar lo mejor que puedas, destruir absolutamente la bicicleta y destruir la carrera de una bicicleta increíblemente dura

Así es como terminaré el resto de mi carrera, ninguna de las tonterías que he estado haciendo recientemente. 

Hay un aspecto de escuchar voces externas y no escucharte a ti mismo y lo que sabes que es posible y ciertamente he sido víctima del miedo… del sobre entrenamiento, de correr demasiado y de ir demasiado fuerte y lo que va a pasar. 

Me encanta correr, me encanta esforzarme hasta el límite y eso es lo que voy a hacer ”. Comentaba Sanders en el vídeo.

Así que a los que nos gusta Lionel volveremos a ver su espectáculo, sus largas sesiones de entrenamiento y volveremos a ver cómo se acababa machacando. Además lo que le gusta al canadiense está claro que es competir y enfrentarse a los mejores del mundo, este año ya le hemos visto en dos IRONMAN, este finde le veremos en otro más en Dinamarca. Y después de recuperar una semana vuelve a competir al máximo nivel en la Collins Cup.

Está claro que Sanders esel más triglobero de todos los triatletas pro. ¿Estáis de acuerdo?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *