Recital de Jan Frodeno

Bajo un diluvio, el gran Jan Frodeno dio un recital en la Tri Battle Royale en Alemania, donde pulverizó el crono con un tiempo total de 7:27:46, récord de la distancia.

Frodeno se convierte en el primer triatleta que baja de las 4 horas en el segmento de la bicicleta en un full distance con un tiempo total de 3:55:22. Después de la brutal bicicleta, el récord estaba para que lo consiguiera corriendo la maratón a medio gas.

La idea de que fuera un duelo entre Lionel Sanders y Jan Frodeno se desmoronó ya en el sector de la natación, el alemán la terminó en 45:45 y fue claramente a intentar batir el récord de un full distance.

«Llevaba dos años sin competir en un Ironman, ha sido un día durísimo con el frío y la lluvia, todo el rato iba controlando los ritmos, sabiendo cuándo tenía que hacer en cada kilómetro; «me gustaría que Sanders también bajara de las 7 horas treinta» comentaba el alamán nada más terminar la prueba.

«Nada que excusar, di lo mejor y sólo me queda felicitar a Jan» dijo Lionel Sanders

Nos quedamos con las ganas de una importante batalla entre dos gallos del triatlón mundial, pero desde luego que disfrutamos de una nueva exhibición de uno de los mejores triatletas de la historia, Don Jan Frodeno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *