Sam Laidlow se queda sin bici a mes y medio para Kona

UN GRAN SUSTO EN LA CASA DE LAIDLOW

Desafortunadamente la casa de Laidlow a amanecido incendiada esta mañana. Estamos todos bien pero no puedo decir lo mismo de las motos, bicis y rodillos que había dentro. No ha sido una grata experiencia pero gracias adiós teníamos la alarma anti incendios. Siempre estamos atentos contra los robos pero pasamos por alto los posibles cortes eléctricos”.

Así ha sido como el vigente Campeón del Mundo IRONMAN comunicaba a través de sus redes sociales el gran susto que se han llevado en casa de los Laidlow tras un incendio que ha calcinado todo su garaje. Un incendio producido, aparentemente, por un corte de electricidad y que se ha llevado por delante todos los enseres que la familia Laidlow tenía en su garaje. Las motocicletas, las bicicletas y los rodillos que había en el garaje se han visto afectados pero gracias a dios, todos los miembros de la familia han salido ilesos.

Ahora, tras el susto, uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria en Kona, que estaba en medio de su preparación para la gran cita del año y quien viajará por primera vez a la gran isla con toda su familia, deberá hablar con Canyon para tener una Speedmax CFR lo antes posible. Una bici que, lo más seguro, ya no tenga el gran diseño de la última.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *