Zwift anuncia que se pueden subir vídeos a Strava
Zwift ha anunciado la primera integración de video de su tipo con Strava . A partir de esta semana, los usuarios de Zwift pueden adjuntar videoclips de 15 segundos a sus actividades virtuales de Zwift cargadas en Strava.
Zwift es el primer socio de Strava en aprovechar la API de video desde que Strava lanzó la funcionalidad de video para su comunidad de más de 100 millones de atletas en todo el mundo en junio de 2022.
Un comunicado de Zwift agregó que… ‘Esta integración brinda a los usuarios de Zwift la oportunidad de mejorar su experiencia en Strava al permitir una manera fácil de compartir videos de los momentos favoritos de sus paseos, carreras o carreras; ya sea un lugar favorito en los mundos virtuales de Zwift o un momento decisivo en una carrera.’
Para capturar un video, los Zwifters harán clic en un ícono en la barra de acción en su interfaz de escritorio, o en la aplicación Zwift Companion, para grabar los 15 segundos anteriores. Zwifters también puede capturar múltiples videos en un viaje.
El video también se grabará automáticamente cuando ocurran momentos notables en el juego Zwift, como ganar una camiseta de segmento o alcanzar una meta semanal de acondicionamiento físico. Después de finalizar su viaje, los Zwifters pueden seleccionar qué video subir a Strava. Todos los videos, ya sea que se carguen en Strava o no, también se descargarán en el dispositivo de Zwifter y los usuarios pueden eliminar las imágenes no deseadas.
Esta función está disponible hoy en dispositivos iOS y MacOS, seguida en breve por TVOS, Android y otros dispositivos.