Gómez Noya haciendo de liebre

1:07:54 en 2018…  1:06:47 en 2019… y 1:08:56 en la edición de este 2021… Son las marcas que ha firmado hasta ahora Javier Gómez Noya en el Movistar Medio Maratón de Madrid, que este domingo ha llegado a su vigésimo aniversario. Este año, sin embargo, ‘el Capitán’ ha decidido llevar un «ritmo controlado» porque tenía una misión.. Ayudar al gran Chema Martínez a conseguir una buena marca.

En las redes sociales Noya comentaba

«En este inicio de temporada, mi único objetivo era simplemente hacer un ritmo controlado y disfrutar del gran ambiente.

Además tuve la oportunidad de compartir toda la carrera con el gran Chema Martínez y echarle una mano para hacer una gran marca M50. Ha sido un referente para generaciones de atletas y sigue disfrutando y rindiendo a un gran nivel

Por su parte Chema Martinez comentaba sobre la carrera:

Como he disfrutado…

Sobre todo cuando he cruzado la línea de meta porque durante la carrera lo único que he hecho ha sido correr y correr dándolo todo, concentrado en cada zancada y esforzándome por no bajar el ritmo.

Ha sido tan duro como emotivo, poder compartir toda la carrera con alguien al que admiro desde hace muchos años ha sido muy especial para mí, gracias @jgomeznoya por compartir esta aventura!

50 años, medio siglo y las mismas ganas de siempre, soy mayor, ya no corro tan rápido, pero sigo viviendo la vida con la misma pasión y eso me hace invencible!

Correr en Madrid es especial así que seguiré haciéndolo mientras mi cuerpo me lo permita!«

Un placer ver a dos leyendas juntas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *