Adam Yates corriendo maratones

El pasado domingo las calles de la ciudad condal de Barcelona sintieron los pasos de miles de corredores y corredoras. Y no es para menos, ya que se celebró el Maratón de dicha localidad después de un año en ausencia por culpa de la pandemia.

También hay deportistas de otras modalidades que se atreven a ponerse las bambas. Como el ciclista profesional británico Adam Yates. Del equipo anglosajón, INEOS Grenadiers, el de Bury rompió el cronómetro al cruzar la meta con un meritorio tiempo. Ni más ni menos, que 2 horas y 58 minutos, fue lo que vio el ciclista en la pantalla de la meta al cruzarla.

Atendiendo a su publicación en las redes sociales y a lo que marca su propio dispositivo GPS, Yates corrió a ritmo de 4:11/km. Eso sí, terminó bastante fundido. Sólo hay que echarle un vistazo a la última foto. «Creo que me quedaré con la bicicleta», añadía..

Yates, que acabó la temporada ciclista hace un mes en Il Lombardia con un tercer puesto, debutó como ciclista en 2014 en el Orica junto a su hermano Simon. Desde entonces, ambos han compartido equipo hasta la presente temporada cuando Adam decidió cambiar de aires y unirse al Ineos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *