El Burgos Alimenta Woman Cycling dejará de competir en 2022

«En el año 2022, el Burgos Alimenta Women Cycling Sport NO va a poder inscribirse por la falta de apoyo y de patrocinadores para poder competir con los medios suficientes. Agradecemos a nuestros patrocinadores, colaboradores y seguidores su apoyo y participación en el proyecto de este año, deseándoos un futuro próspero y suerte en los años siguientes, para los cuales seguiremos trabajando con el objetivo de conseguir el apoyo financiero suficiente para continuar el trabajo iniciado en estos dos años anteriores», explica el comunicado.

Además, añade su agradecimiento a todas aquellas empresas que a modo de patrocinio y colaboración le han estado respaldando durante las dos últimas temporadas. «Agradecemos a nuestros patrocinadores, colaboradores y seguidores su apoyo y participación en el proyecto de este año, deseándoos un futuro próspero y suerte en los años siguientes, para los cuales seguiremos trabajando con el objetivo de conseguir el apoyo financiero suficiente para continuar el trabajo iniciado en estos dos años anteriores«, concluye el anuncio, triste para el ciclismo burgalés, del Burgos Alimenta Women Cycling Sport.

El equipo nació con un supuesto patrocinador multimillonario que nunca se hizo real y acabó dependiendo del dinero de las instituciones burgalesas. Ahora se ha desvelado que no seguirá en las carreteras en 2022

El motivo, muy simple: «la falta de apoyo y patrocinadores». Con esto, se demuestra, una vez más, los pocos recursos con los que cuenta el ciclismo y, concretamente, la sección femenina de este deporte.

Triste noticia para el ciclismo femenino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *