El talón de Aquiles de Sebastian Kienle.
Somos muchos los triatletas y deportistas que pasamos por diferentes fases de lesiones y esto hace que no podamos competir, yo, sin ir más lejos, me tuve que perder el Ican Gandía del fin de semana pasado, os dejo por cierto la crónica de Sergio Laureano sobre el evento. Otros, como por ejemplo mi socio Iván de Trigloberos, estuvo como el propio Kienle tocado un tiempo con el talón de Aquiles.
Son pocos aquellos atletas o triatletas de los que les gusta exprimirse y que no hayan estado tocados con algún músculo o tendón. Para cuidarlos como es debido, cómo no, acudir a nuestro amigo el fisio y no sólo cuando empiecen los problemas sino que deberíamos acudir más como prevención de posibles lesiones. Además, también solemos recomendar los ejercicios de fuerza para evitar al máximo el riesgo de lesiones.
Si los Trigloberos pasamos por este tipo de circunstancias, los Pro también. Sebatian Kienle, uno de los gallos de la larga distancia, ganador de Kona en 2014, segundo en 2016 y ganador de numerosos IRONMAN alrededor del mundo, lleva tiempo sufriendo lesiones que no le dejan levantar cabeza, su talón de Aquiles no deja de darle problemas y lleva ya unos años sufriendo recaídas que no le están dando la continuidad que él está buscando.
Pero afortunadamente parece que todo está llegando a su fin y él mismo nos lo cuenta en sus redes sociales,
En resumen, cuenta que se ha inscrito en el IRONMAN de Sudáfrica y que el talón de Aquiles le está respetando, por nuestra parte estamos deseando ver a Kienle poner en más de un apuro a los demás Pro.
Un comentario en «El talón de Aquiles de Sebastian Kienle.»