Gustav Iden totalmente roto
Si la cara de estos últimos meses del método noruego está siendo Blummenflet, en portada de todas las webs de triatlón por su particular semana, la cruz es para su compañero de fatigas Gustav Iden.
Como él mismo reconoció al llegar a meta no está siendo su año «no estoy siendo constante en los entrenamientos» admitió a los medios, además «está siendo un mal año»
Al golpe de la reciente muerte de su madre a la que estaba muy unido, otros palos esta vez deportivos han ido llegando para el bueno de Gustav Iden. Malos resultados en su vuelta a la corta distancia, después de su éxito en Kona, para cumplir su sueño de ganar unas Olimpiadas, fracaso por la no convocatoria para el Test Event de París por parte de Noruega. Y ayer sin ir mas lejos se le suma la mala suerte y se cae en el Open de Singapur, así que es verdad que parece que este no está siendo su año.
Pero el campeón de Kona seguro que volverá a estar arriba, volverá a ganar pruebas de nivel y seguramente le volveremos a ver disfrutar del triatlón y los entrenamientos con su colega Blummenfelt, porque calidad ya ha demostrado que tiene y de sobra el campeón Gustav Iden.