Nueva lesión de Gómez Noya

» Una inoportuna reacción por estrés en el fémur obliga me obliga a parar. No es mi primera lesión de este tipo en mi carrera, pero cuando llevas un año complicado se hace un poco más duro de sobrellevar». Estas palabra las escribió Gómez Noya en sus redes sociales.

Para el triatleta gallego de 39 años, 2022 está siendo muy complicado. Se perdió el Mundial Ironman de St. George por covid, que le apartó del triatlón por un tiempo y le dejo secuelas y debilidad.

Todo parecía indicar que su reaparición iba a ser en el triatlón de Frómista de media distancia que tuvo lugar el 27 de agosto, pero tampoco pudo estar en la línea de salida por una rotura en el bíceps femoral.

Y también se ha confirmado que se perderá el Mundial 70.3 de St. George de finales de octubre, prueba en la que había decidido volcar sus esfuerzos tras renunciar al Mundial Ironman de Kona.

» Gracias a todos por el apoyo. A mis sponsors, que siempre están ahí tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos. Mi mujer, familia, amigos entrenador…

Nos veremos en las carreras lo más pronto posible»

Así lo deseamos desde Trigloberos campeón!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *