Sgrail100

Este fin de semana tuvo lugar el Sgrail, un triatlón distinto, diferente organizado por uno de los mejores triatletas del mundo Jan Frodeno.

La prueba consta de las distancias de 1.500 metros de natación, 92,6 km de ciclismo gravel y 1000 metros de desnivel y 10 km de carrera de carrera a pie por senderos con un desnivel de 300 metros, un triatlón exigente.

Se presento como una carrera «diferente» y «divertida», en la que los récords y los resultados quedan en un segundo plano. Sgrail100 Girona, un triatlón solidario, que pretende unir a Cadaqués y Girona con deportistas profesionales y amateurs. Una cita a la vez internacional, que abarca la natación, el gravel y también el trail con un recorrido espectacular.

Los participantes, además, echaron una mano a la Frodeno Fundación, una entidad sin ánimo de lucro que tiene la misión de influir de manera positiva y a través del deporte a los niños desfavorecidos socialmente. Su impulsor, un Jan Frodeno, afincado en Gerona, que no se perdió la carrera. Otros nombres propios bien conocidos participaron en la prueba dónde el resultado fue lo de menos: Sabastian Kienle, Carlos Verona, Laura Siddal y Sara Pérez, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *