La entrada que nunca quieres hacer

Hoy es de esas entradas que nunca quieres hacer, porque siempre nos gusta más contar nuestras glorias y triunfos que nuestra penas. Hoy se supone que tendría que tomar la salida del Ican Gandía, pero por una lesión nos caemos, para ser honesto, ya que contamos, vamos a contar todo, las penas, aunque duelan, también.

La alegria por ir a Gandía era por varios motivos, el principal, por supuesto, es que mi familia iba a ir a verme y por supuesto, a ayudarme a grabar un vídeo chulo para nuestro canal de Youtube, y que tu pareja y tu hijo te vean cruzar una meta después de tanto esfuerzo, es una pasada.

Otro de los motivos, es porque ir a un triatlón con la gente que entrenas casi todos los días, convivir ese fin de semana con ellos, risas, nervios, etc… mola y mucho, son ya varios los que llevamos juntos y es súper divertido, si nunca habeís ido de viaje un fin de semana para participar en un triatlón con vuestros compañeros de club, de entrenamiento y demás, os lo recomiendo, no volveréis a ver el triatlón de la misma manera.

Y por último, porque es el último triatlón de la temporada y quieres cerrar el año de la mejor manera posible, después de estar todo el año entrenando a full, cumplir tus obejtivos principales, que para mi fue el 140.6inn distancia Ironman en Girona, terminar la temporada con familia y amigos del triatlón, pues oye, gusta mucho. Pero desafortunadamente la temporada se terminó un poco antes.

El año, deportivamente hablando, ha sido de diez. Cumplimos todos los objetivos programados y en todos cumplimos con nota, hasta gané en un triatlón a mi compi de Trigloberos Iván , y además de triatlones, también pude disfrutar de la bicicleta de lo lindo con amigos subiendo los puertos más miticos del Tour de Francia.

Pero llegó un día en el que empecé a tener molestias en la rodilla izquierda y hace más de dos semanas tuve que parar en principio por una tendiditis fuerte en la rodilla, aunque ayer me hice una resonancia, de la que estoy a la espera de resultados para descartar cualquier tipo de lesión. Lo más arriesgado hubiera sido ir e intentar hacer lo que se pueda, pero soy de los que piensa que mejor es parar y recuperarse bien y ya habrá tiempo de seguir poniéndose un dorsal. Pero quiero seguir haciendo deporte, y durante muchos años, así que lo más sensato ha sido parar, desconectar, recuperarnos y engordar un poquito, para volver a empezar la temporada con nuevos proyectos y nuevas ilusiones.

Así que señores, Trigloberos en este Half nos nos vamos a ver, pero en los siguientes estaremos en la línea de salida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *