Richard Murray vuelve a ponerse un dorsal
Pese a que ya cuenta con 33 años, las ganas siguen siendo las mismas, y teniendo claro que es un deportista de corta distancia y que no pasa por su cabeza competir en IRONMAN, este finde estaba marcado en rojo en su calendario: en una prueba que se celebraba hoy en tierras sudafricanas, donde se trasladó a vivir hace unos meses.
«Aunque mi estado físico está al 65%, estoy feliz de participar en una carrera, aunque sea a modo de entrenamiento», escribía en su cuenta de Instagram hace unos días.
El triatleta sudafricano ha vuelto a subirse a lo más alto del pódium después de haber sufrido una operación de corazón el año pasado.
Lo ha hecho ganando el Triatlón Sprint del Blue Lagoon Triathlon con un tiempo de 1:00:49 donde su mujer Rachel Klamer terminó segunda
Aunque no ha rendido a un alto nivel, se ha vuelto a poner un dorsal y disfrutar del triatlón
«Feliz de poder volver a hacer lo que me gusta«, comentaba Murray en un post en Instagram que también incluía algún vídeo de la carrera.
A Murray cuarto en Rio 2016, , se le diagnosticó fibrilación auricular, una afección cardíaca que implica un ritmo cardíaco irregular y rápido debido a impulsos eléctricos anormales en las cámaras superiores del corazón.
En junio de 2021 tuvo que ser operado y aunque iba a competir en los relevos de Tokio finalmente su equipo o pudo participar, por lo que no compitió en todo el año.
Ayer, Richard volvió a competir con una victoria y esperemos que le volvamos a ver a su gran nivel en poco tiempo.
Un comentario en «Richard Murray vuelve a ponerse un dorsal»