Cómo posponer las cosas para tu próximo triatlón

No hay duda de que competir en triatlón requiere mucha planificación, entrenamiento y preparación mental. Internet está lleno de artículos y consejos. Una búsqueda rápida en Google proporcionará millones de artículos que te indicarán cómo llegar al día de la carrera bien preparado y listo para abordar tu próxima prueba.

Pero lo que no está fácilmente disponible en este depósito masivo de información es cómo posponer la capacitación como un profesional. No busque más, querido lector, ¡lo tengo cubierto! Puede que te estés preguntando: ¿Por qué necesitaría consejos sobre cómo posponer las cosas? Puedo procrastinar con los ojos cerrados, y lo hago a menudo, porque estoy durmiendo la siesta mientras procrastino.

Bueno, mi padawan de la procrastinación, solo has arañado la superficie. Procrastinar es un arte, uno que este triatleta/escritor conoce muy bien. Demonios, procrastiné escribir este artículo (¡lo siento, jefe!). Cuando se trata de triatlón, la procrastinación es un arte que requiere una preparación cuidadosa, o la falta de ella, porque no solo posponemos el entrenamiento para un deporte, sino para tres. El esfuerzo por no esforzarse es tres veces más exigente. Aquí hay una guía paso a paso para ayudarlo a comenzar con la procrastinación disciplinada en el camino hacia su próximo triatlón.

Paso 1: Idea un plan súper elevado que es poco probable que se ajuste a tu estilo de vida ya ocupado. Tus hijos recién están comenzando su temporada de fútbol (y tu eres su entrenador), tiene varios proyectos importantes pendientes en el trabajo y ha estado planeando un viaje de campamento al otro lado del país con la familia, pero probablemente pueda incluir un plan de entrenamiento para un ultra triatlón de varios días que tendrá lugar en tres meses. ¡Lo descubrirás!

Procrastina

Paso 2: Compra todo el equipo de triatlón caro que pueda y probablemente no necesite. Necesitas una bicicleta para el camino, una bicicleta para el entrenador y una bicicleta para respaldar ambas bicicletas en caso de que se averíen, y probablemente también otra bicicleta, solo para estar seguro. Cada una de esas bicicletas, por supuesto, necesitará un medidor de potencia, GPS, ruedas elegantes y un trabajo de pintura personalizado. ¡Está bien, porque estás invirtiendo en tu estado físico! Además, nada te atrae más que gastar una tonelada de dinero para empezar, ¿verdad?

Paso 3: Entrevista a varios entrenadores de triatlón, luego decida no ir con ninguno de ellos porque son demasiado caros (después de todo, acabas de gastar todos tus ahorros en todo el equipo de triatlón). Si vas a entrenar para esta próxima aventura épica, necesitarás una guía que te acompañe en cada paso del camino. Alguien que te dé un plan de entrenamiento personalizado y bien pensado. Alguien con quien puedas hablar todos los días para asegurarte de que te mantienes en el buen camino. Pero si esos servicios cuestan más de 50 euros por mes, es un no rotundo.

Paso 4: Deja que el resto del día se escape de ti. Después de un duro día de trabajo, llega a casa y olvídate por completo del hecho de que te comprometiste a hacer ejercicio por la tarde. No te preocupes, lo recordarás espontáneamente por la noche cuando estés sentado para relajarte. Oh bueno, mañana es otro día.

Paso 5: Pero espera, ¿eso es pastel?

Paso 6 ¡Día de la carrera! Te despiertas súper dolorido por tu entrenamiento previo a la carrera. Incluso sentarse en el inodoro es doloroso. Sin embargo, todavía reúnes la fuerza para llegar a la línea de salida. Es hora de implementar la estrategia de carrera de respaldo: improvisar.

Compartir:

2 comentarios en «Cómo posponer las cosas para tu próximo triatlón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *