Maneras de arruinar una carrera en 10 días

Algunas de las mejores formas de arruinar una carrera llegan la semana anterior a la misma. No pruebes esto en la semana previa a tu carrera.

1. Agregar algunas sesiones de entrenamiento adicionales. Eso es una tontería. Unas cuantas sesiones extra no te ayudarán a mejorar tu forma física ni a mantenerte en plena forma. Le estás robando a tu cuerpo un valioso tiempo de recuperación. Estás gastando momentos mejor invertidos en esa preparación mental previa a la carrera.

2. Continuar comiendo la misma cantidad de comida que come mientras entrena. ¡Esto es súper difícil! Una vez que comenzamos a reducir nuestro volumen de entrenamiento, también debemos comenzar a reducir nuestra ingesta diaria de calorías.

3. Quedarse despierto hasta tarde. Es posible que tengas tiempo para dormir ahora que se reduce la carga de entrenamiento. Dormir hasta tarde puede llevarte a creer que puedes quedarte despierto hasta más tarde. No. No. No. El sueño es tu amigo. El día de la carrera requiere mucha agudeza mental, concentración y energía. Estas cosas vienen del sueño. Mucho sueño.

4. Compra y juega. Una de las actividades más divertidas de la semana de la carrera es explorar la ciudad. ¡A menudo podemos ver nuevas ciudades, nuevos restaurantes y nuevas tiendas! Esto lleva a explorar, lo que a menudo lleva a pasar mucho tiempo de pie y caminando. Acabas de pasar cientos de horas entrenando para una sola carrera, gastaste una gran suma de dinero para hacer posible el viaje, y todo eso puede desmoronarse fácilmente por la tentación de visitar los lugares de interés. Por aburrido que parezca, la habitación del hotel es el lugar más seguro para estar antes de la carrera. Las sesiones de entrenamiento previas a la carrera son la única excepción.

5. Coger un resfriado. Tu cuerpo es muy frágil la semana de la carrera. Está en la fase de recuperación después de una carga de entrenamiento agotadora. Esto significa tu su sistema inmunológico es un poco más frágil de lo normal. Para colmo, pasarás mucho más tiempo rodeado de personas y gérmenes (especialmente si vuelas a una carrera), tienes estrés previo a la carrera y tus hábitos de sueño y alimentación cambiarán un poco si cambias de zona horaria. Para ayudar a tu cuerpo, evite el contacto cercano con extraños y lugares concurridos, descansa más y toma vitamina C.

Algún punto nos saltamos ¿no?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *