ME CAE MAL LA GENTE

 No, no es que me caiga mal todo el mundo, ni que se me esté agriando el carácter con la edad.

 Me empiezan a caer mal, esos que dicen que no entrenan, que apenas corren porque tienen molestias desde la última carrera. Y un día te llaman para correr contigo y te llevan con la lengua fuera mientras te va contando su vida. Tú no le contestas, y no porque estés enfadado con él, ni porque esté entrando en tu lista de gente que te cae mal, sino porque necesitas todo el oxígeno para poder seguirle. Y para remate pone en Strava: “carrerita suave acompañando a Jose Que”. Que traducido es: “habría ido más rápido, pero iba con Jose Que” .

Me empiezan a caer mal, los que dicen que no nadan desde hace dos meses y el día que vienen a entrenar lo tienes pegado, tocándote los pies todo el entrenamiento y le tienes que dejar pasar porque te lleva agobiado. Yo la última vez que estuve un mes sin nadar le tuve que decir al socorrista que me echara un ojo por si acaso me hundía.

Me empiezan a caer mal, los que te dicen que no salen a montar en bici desde el otoño, pero en la primera rampa de la salida aprovecha para sacarte los ojos casi sin romper a sudar.

Pero el que, realmente sí que me cae mal, es el que se planta a tu lado de la salida de la media maratón y te dice “hace 8 meses que empecé a correr y es la primera media que corro. Voy contigo, pero no vayas muy deprisa que quiero terminar” y en el km 13 ya no puedes seguirle y te gana. Porque no le pillé que sino…

Y no me empiezan a caer mal porque estén mintiendo sobre su estado de entrenamiento. Me caen mal porque precisamente dicen la verdad. Son personas que se cayeron en la marmita de la poción del druida Panoramix y lo peor es que no lo saben. Pero en realidad no me caen mal, porque al final son los que hacen que me esfuerce para mejorar. Es la envidia que me pregunta quién les diseñó el cuerpo y dónde estaba yo el día que se repartieron. Probablemente de cañas. Definitivamente, no me caen mal, sólo me gustaría, aunque sea un día, ser yo el que les caiga mal a ellos.

Vosotros sois de los que también os caen mal o sois los que me caeríais mal.

No mintáis que nos conocemos

Compartir:

7 comentarios en «ME CAE MAL LA GENTE»

  1. A mi hay dos tipos que me caen mal los que de verdad sin gran esfuerzo tienen una forma física enviadiable (los menos) y los que entrenan en B (los más).
    Sobre los primeros poco que hacer a parte de envidiarles…..sobre los segundos más pena que otra cosa.

  2. Jajaja, buenisimo.
    Totalmente de acuerdo contigo, y seguro que el día del reparto, que no se cuando sería a mi tambien me pillo de cañas contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *